juego-super-ball

Siempre que vemos algún juego que merezca la pena nos gusta traerlo, ya que puede que para ti no sea fácil encontrar aplicaciones novedosas o juegos que te hagan pasar un buen rato. Hoy tenemos con nosotros SuperBall Avance, un juego muy sencillo pero que se va complicando cada vez que avanzamos.

La mecánica del juego es sencilla, pero no por eso tenemos que quitarle mérito al desarrollador, ya que todo funciona a la perfección. Además podremos correr el juego en casi todos los terminales Android, ya que sus requisitos no son anda elevados. Tenemos varios modos, en los que podremos jugar de diferentes formas, pero el resultado siempre es el mismo.

Para que os pongáis en situación, el juego trata sobre una bola que tiene que destruir los diferentes paneles que están repartidos por la pantalla. Normalmente hemos jugado juegos de este tipo, pero en este la bola se mueve sola y ella misma busca los paneles. Es decir, que no podremos cambiar el sentido de la bola, y ella misma decidirá donde ir dependiendo de como estén colocados los diferentes bloques en el escenario.

El único control que nosotros tenemos sobre la pelota, es el poder cambiarla de color. De blanco a negro, para que los bloques de diferentes colores los destruya con el color correspondiente. Si tenemos toda la pantalla de bloques blancos, no tendremos que hacer nada, ya que poco a poco la bola ira destruyéndolos sin mayor problema, pero la dificultad viene cuando los bloques también son negros, ya que tendremos que calcular la dirección y velocidad de la bola para poder destruirlos.

Claramente, si tocamos un bloque de color blanco con la pelota de color negro, acabará el nivel y tendremos que volver a empezar, y viceversa para el otro color. La forma de activar el color negro en la bola, es dejar pulsada la pantalla, de manera que cuando queramos que vuelva a blanco, la tengamos que dejar de pulsar. Puede parecer sencillo, pero todo se ira complicando cada nivel, hasta que algunos de ellos los tengamos que hacer varias veces para poder acabarlos.

Cuando nos vamos adentrando en el juego, nos encontramos pasadizos, portales y bloques que se comportan de diferente forma, todo esto lo iremos viendo según nos vayamos pasando niveles. Sin duda es un juego muy recomendable, que se acaba de actualizar, y tiene unos controles y una estética muy cuidada.

¡A qué esperar para probarlo!

SúperBola Avanza
SúperBola Avanza
Developer: aurastudio
Price: Free