Stranger Things 3: ya está disponible el nuevo juego para Android

Netflix se ha convertido en una de las plataformas streaming más populares del mundo gracias a producciones propias como Stranger Things. La serie de ciencia ficción tiene “enganchado” a medio mundo a la pequeña gracias a unas tramas que han sorprendido a la gran mayoría de espectadores de todo el mundo. Pues bien, Eleven, Mike y compañía han vuelto a la carga con una nueva temporada llena de sobresaltos de la que, por supuesto, se ha creado un juego para Android.

Hoy hablamos de Stranger Things: The Game, el nuevo juego para Android basado en la famosa producción de Netflix que se muestra como una auténtica delicia para los fanáticos de la serie. Se trata de un juego RPG retro que ha sido desarrollado por BonusXP y que ya puede descargarse por 5,49 en Google Play y Apple Store. A continuación te contamos todos los detalles.

Ya puedes descargar Stranger Things: The Game

Hace un par de años, la desarrolladora BonusXP sorprendió al mundo con Stranger Things: The Game como uno de los juegos más destacados de un 2017 en el que la serie había entrado con fuerza. Ahora, el título se renueva basando toda su trama en la tercera temporada de la serie. Ya está disponible Stranger Things 3: The Game en todas las plataformas móviles por un precio de 5,49 euros. 

Es necesario destacar que toda aquella persona que no haya visto la nueva temporada se abstenga de descargar este juego si no quiere “tragarse” todos los spoilers. Stranger Things 3: The Game nos devuelve a la trama de Hawkins por medio de una forma de juego basada en la resolución de acertijos y la constante lucha contra todo tipo de criaturas procedentes de la otra dimensión. La clave reside en ir interactuando con el resto de personajes para conseguir resolver todas las misiones posibles que te lleven por un camino seguro. Además, en esta edición, podremos formar un equipo de dos jugadores gracias al nuevo modo cooperativo.

En general, hablamos de un juego retro basado en la típica temática de aventuras que integra la trama de Stranger Thing como el máximo atractivo para los usuarios. Ahora solo queda que te lo descargues y te adentres de lleno en el pequeño pueblo de Hawkins. Lo que no sabemos es si podrás salir de él de una sola pieza.

Stranger Things 3: Das Spiel
Stranger Things 3: Das Spiel

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/08/2019 14:00