photo19589870279306211

Posiblemente conozcas la cadena de cafeterías Starbucks. En los últimos años se ha puesto muy de moda entre algunas comunidades y clases sociales. Hay quién dice que tomarse un café en una de estas cafeterías te da prestigio y otras que simplemente les gustan más los productos que allí se ofrecen. Sea como sea, Starbucks mueve muchísima gente y por lo tanto también muchos productos fuera del mundo del café o la restauración. Esto hace que veamos a la gente comprar camisetas o incluso fundas para el móvil con forma de frappuccino. Lo que hoy os vamos a traer es una nueva forma que tiene Starbucks de promocionarse mediante redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Un teclado para mandar emojis de tazas, vasos y la flamenca del café

Parecía mentira, pero el postureo de Starbucks puede llegar más allá de acabarse el café y seguir con el vaso recorriendo las calles de Madrid. Ahora, gracias a la nueva aplicación que ha lanzado Starbucks podemos enviar emojis de sus productos.

Se trata de un nuevo teclado que ha desarrollado la compañía y que está pensado para enviar emojis de los diferentes productos de su carta y otros que han diseñado. Cómo os podéis imaginar, el teclado  no es nada del otro mundo, y si tenemos esta aplicación instalada será por los emoticonos que podemos mandar con ella.

La compañía ya ha comunicado que está desarrollando más emojis de diferentes productos, comida y cosas que podemos comprar en Starbucks. Se trata sin duda de una aplicación dedicada para fans de la compañía, que ahora podrán enviarse diferentes imágenes sobre las bebidas de Starbucks.

¿Qué te parece esta nueva modalidad? ¿Te gusta Starbucks?

Fuente | PhoneArena