Spotify Premium gratis: 3 meses del servicio sin pagar

¿Te gusta Spotify? ¿Estabas pensando en hacerte premium? Tenemos una gran noticia para ti relacionada con Spotify. Hace solo unos minutos que el servicio líder de música en streaming ha lanzado una de sus mejores promociones. Sí, hablamos de Spotify Premium gratis durante 3 meses. No es necesario pagar 1 euro/dólar ni nada por el estilo, podrás disfrutar de una cuenta de pago de forma gratuita durante 3 meses. Solo hay un pequeño requisito: la cuenta para disfrutar de estos 3 meses gratis debe ser nueva.

Cómo tener Spotify Premium gratis durante 3 meses

El método es completamente legal, pues se trata de una promoción que acaba de lanzar Spotify en su web. Si ya eres usuario Premium o alguna vez lo has sido, no podrás aprovecharte de esta nueva promoción. Para hacerlo tendrás que crearte una cuenta nueva, algo muy sencillo que te llevará un par de minutos.

Web de Spotify 

Para hacer esto solo tienes que entrar a la web de Spotify y pulsar sobre ‘Consigue 3 meses gratis’. Después podrás registrarte con una nueva cuenta o iniciar sesión y tener 3 meses de Spotify Premium completamente gratuitos.

Este servicio de pago cuesta unos 10 euros/dólares al mes y ahora podrás utilizarlo sin pagar nada durante 3 meses completos. Esta oferta está disponible hasta el 30 de junio de 2020 y deberás incluir un método de pago para poder aprovechar la promoción. No se te cobrará nada durante los 3 primeros meses, después deberás cancelar la suscripción y listo.

Qué es Spotify Premium y por qué deberías probarlo

Spotify Premium es el servicio de pago de Spotify. Permite disfrutar de todo el porfolio de canciones del servicio sin anuncios y de forma ilimitada. Puedes escuchar canciones concretas, pasar canciones en las listas, disfrutar de los mejores podcast e incluso descargar canciones en tu dispositivo para escucharlas sin conexión.

El precio de este servicio es de 10 euros/dólares al mes, aunque existen otros planes que permiten compartir la cuenta y pagar un poco menos. Es un servicio muy interesante que una vez pruebas quieres seguir teniendo. La buena noticia es que ahora podrás probarlo durante 3 meses de forma gratuita y decidir si quieres seguir o no con el servicio premium.

Web de Spotify

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/05/2020 12:31