Spotify está caído: comprueba si el servicio ya funciona

A tu móvil no le pasa nada y a tu cuenta tampoco. El Spotify se ha caído en casi toda Europa y por el momento es inaccesible para la mayoría de usuarios europeos. No se puede reproducir el contenido desde móviles ni ordenadores, algo que ocurre solo unos pocos días después de que Google también sufriese un problema similar.

Spotify se ha caído y no funciona

El servicio de música en streaming es uno de los más importantes del mundo y acaba de dejar a muchos usuarios sin la posibilidad de escuchar música. ¿Tardará mucho en resolverse? Lo más probable es que no, pero es pronto para saberlo. Se desconoce si se trata de un ataque, un problema en los servidores o una actualización que ha salido mal.

Comprueba si Spotify ya funciona

Gracias a la página DownDetector podemos saber qué servicios están caídos en ciertas partes del mundo, algo muy útil para saber si el fallo es culpa nuestra o de la propia aplicación. Desde este enlace podrás saber la situación de Spotify y si ya está disponible en tu región.

Lo más normal con este tipo de problemas es que sean solucionados en pocas horas, por lo que es mejor que esperes. Si se trata de un ataque este tiempo podría extenderse, pero no es lo común.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/12/2020 10:41