portadaSPC

Aunque no están teniendo unas ventas tan altas como se esperaba en un principio, los smartwatches están aumentando sus ventas poco a poco. Hacer ejercicio está de moda, eso es algo indiscutible, y la cuantificación del ejercicio que realizamos es una necesidad constante. Tanto si quieres motivarte superando tus propias marcas, como si quieres compartir en tus redes sociales tus logros para sentirte mejor contigo mismo, los wearables cuantificadores son herramientas muy recomendables que facilitan la recopilación de datos sobre nuestra actividad.

Un smartwatch circular, por un bajo precio

Empresas como Samsung o Apple han apostado muy fuerte por relojes inteligentes en el último año, pero aún así sigue siendo difícil ver alguno por la calle. El principal problema viene directamente derivado del precio, pues muy pocos usuarios están dispuestos a pagar por un smartwatch lo mismo que por un smartphone de gama media. Por este motivo gadgets como el SPC Smartee Watch Circle con un diseño muy bien elaborado y materiales de calidad, son excelentes alternativas para utilizar con nuestro smartphone sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

foto2SPC

Este smartwatch, fabricado por la empresa española SPC, está disponible en dos colores, oro rosa y plateado, con una caja metálica de 42 milímetros circular. Uno de sus puntos fuertes es la personalización con sus correas, disponibles en numerosos colores. Aunque carece de Android Wear, permite la compatibilidad con Whatsapp, Facebook o Twitter, además de la función principal de estos gadgets, la cuantificación del ejercicio.

Además, si tenemos un smartphone con Android, algo bastante probable si estás leyendo esta web, permite funciones extras como la captura remota de fotografías o recibir SMS. El SPC Smartee Watch Circle está disponible por 105€ en Amazon, un buen precio teniendo en cuenta que dispositivos similares tienen un acabado mucho menos elegante.