Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Esta es la forma de ganar un OnePlus X totalmente gratis

OnePlus-X2-700x500

Seguro que estás al tanto de la salida del nuevo dispositivo de OnePlus, el OnePlus X. Ya os hemos dejado nuestras impresiones de lo que nos parece este terminal, con sus pros, y sus contras, pero sin duda se trata de un dispositivo con una buena relación calidad/precio.

OnePlus te da la posibilidad de ganar uno de forma sencilla

Para celebrar que OnePlus se ha empezado a vender en Ámercia del Norte y Canadá, la compañía ha decidido hacer un sorteo un tanto especial. Posiblemente no conozcáis la aplicación de fotografía que han desarrollado, y si la probáis tenéis una gran posibilidad de conseguir un OnePlus X totalmente gratis.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Haz una fotografía con el motivo «cambios de estación»
  2. Sube la fotografía a Instagram con el hastag #reflexionapp
  3. Etiqueta al perfil de oneplustech en la foto
  4. Rellena el formulario que te dejamos en el enlace del final

Con estos sencillos pasos podrás conseguir un OnePlus X o una de las 1.000 invitaciones que se sortean. Hay que decir, que da igual como hagas la fotografía, ya que no se nombrará el ganador por el contenido, sino que será al azar. Si haces todos los pasos bien, entrarás entre los participantes, que ya son más de 8.000 según las publicaciones que podemos ver en Instagram.

Esta campaña es con motivo de la puesta en venta del terminal en Ámerica del Norte y Canadá, pero pueden participar personas de todos los países donde se venda el terminal, es decir, que España es perfectamente viable para dicho sorteo.

¿A qué esperas para poder ganar uno?

Formulario | OnePlus.net