SORTEO: 10 teléfonos REALME GT con acceso a la beta de Android 12!

ACTUALIZACIÓN: Sorteo finalizado! Encontrarás los 10 ganadores al final de este artículo, y realme los contactará a lo largo de esta semana.

El nuevo realme GT ya es oficial, y es uno de los móviles de gama alta con mejor relación calidad/precio del año. Realme ha querido celebrarlo con nosotros y desde ProAndroid.com os estamos regalando 10 realme GT con acceso anticipado a la beta de Android 12. La compañía no solo quiere darte la oportunidad de ganar el dispositivo, sino que además tendrás la oportunidad de probar Android 12 antes que nadie y dar feedback. ¡Vas a ser un betatester de realme! Y en este artículo tienes toda la información para llevarte el premio.

Así de fácil puedes ganar un realme GT y el acceso a Android 12

Por si todavía no lo conoces, este realme GT cuenta con el procesador Snapdragon 888 (el más potente de la actualidad), pantalla Super AMOLED a 120 Hz, altavoces duales, carga a 65W… entre otras características de gama top. Aquí puedes ver su presentación oficial, en el Canal de YouTube de realme. Tras este sorteo, la propia realme contactará con los 10 ganadores para ofrecerles la descarga de la beta y que estos puedan probarla antes que ningún otro usuario. Es más, los 10 ganadores estarán en contacto directo con el equipo de desarrollo para indicar fallos, posibles mejoras o cosas que no te acaben de convencer. La idea es que le digas a realme cómo te gustaría que fuese Android 12 en sus dispositivos.

Lograr ser betatester de una compañía como realme no es nada fácil y ahora tendrás la oportunidad de serlo. Si eres un verdadero fan de Android estamos seguros de que te va a encantar esta idea, además de disfrutar de un teléfono de gama alta. ¡Millones de usuarios utilizarán la capa de personalización que tú has ayudado a desarrollar!

Para ganar el dispositivo y el acceso a la beta lo tienes muy sencillo: debes seguir los pasos del Gleam (plataforma de sorteos) que te dejamos aquí debajo. Eso sí, este sorteo es solo para residentes en España. ¿Por qué? Por motivos de localización, la Beta solo será accesible desde España.

Sorteo 10 Realme GT

Los ganadores del sorteo se darán el día 21 de junio a través de nuestro Twitter (@ProAndroid), los cuales, disfrutarán de su realme GT con Android 12 pocos días después. Si estabas pensando en comprar un gama alta en 2021 deja de buscar y participa.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2021 12:04