Sorteamos un UMIDIGI C Note

Siempre que nos enteramos de alguna oferta interesante en Internet, nos gusta que podáis aprovecharos de ella. Pero lo sentimos, hoy no habrá ofertas, ni dispositivos más baratos. Hoy tendrás la posibilidad de conseguir un UMIDIGI C Note totalmente gratis gracias a nuestro sorteo. Sí, como lo has leído, sorteamos un UMIDIGI C Note. El nuevo teléfono por excelencia de la gama media China, y uno de los que mejor se está vendiendo a través de las páginas de importación.

No es para menos, ya que se trata de un dispositivo muy barato, pero que tiene unas especificaciones y un diseño increíbles. Una de las mejores cosas de este terminal, es su diseño, ya que cuenta con una parte trasera totalmente cubierta de metal, un sensor de huellas, una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y un aspecto bastante premium. Sin duda, sorteamos este UMIDIGI C Note porque es uno de los mejores dispositivos que puedes encontrar en el mercado chino actualmente.

Sorteamos un UMIDIGI C Note, llévate un smartphone por la cara

Ya os hemos hablado de este dispositivo en alguna ocasión, ya que actualmente se encuentra en oferta. Lo puedes conseguir por un precio realmente ridículo, y te ofrece lo mismo que muchos dispositivos de 250 o 300 euros. Hoy estamos de enhorabuena, ya que sorteamos un UMIDIGI C Note, una de las mejores opciones del mercado chino actual.

overview_08

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, sensor de huellas, cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3.800 mAh y Android 7.0 Nougat. Gracias a todas estas especificaciones, estamos ante un smartphone que merece mucho la pena, pero aún más si sorteamos un UMIDIGI C Note. 

El sorteo se realiza mediante la plataforma Gleam, una de las más seguras y fiables del mundo. Los requisitos son sencillos, y tendrás varias entradas en el sorteo, por lo que cuantas más realices, más posibilidades tendrás de ganar. Entre los requisitos, están seguirnos en redes sociales o en nuestro canal de YouTube. Si ya lo haces, tan solo debes verificarlo y podrás ganar este UMIDIGI C Note. 

UmiDigi C Note!

El sorteo se realiza desde hoy día 14 de abril, hasta el día 20 de abril, cuando se cerrará el sorteo a las 23:59. El dispositivo lo enviará directamente UMI, para que todo sea mucho más seguro y transparente. Así que ya lo sabes, sorteamos un UMIDIGI C Note, apúntate para poder ganarlo.

Más información del UMIDIGI C Note