¿Soporta tu móvil temperaturas de 20 grados bajo cero? ¡El Oukitel WP500 sí!

Cuando hablamos de condiciones extremas para un smartphone siempre nos vienen a la mente los teléfonos robustos que llevan algunos años en el mercado. Estos son dispositivos con diseños especiales y resistentes a casi todo tipo de condiciones. Hoy os dejamos con el Oukitel WP5000, un nuevo dispositivo de Oukitel que es capaz de soportarlo todo. Dentro del mercado de los teléfonos robustos es uno de los mejores que podemos comprar, ya que su diseño, resistencia y características son únicas en el mercado. Si estás deseando despreocuparte de tu móvil, con este Oukitel WP5000 podrás hacerlo.

No solo nos ofrece resistencia ante caídas o golpes, sino que es capaz de ser sumergido y resistir sin problemas las condiciones meteorológicas más duras del planeta. Da igual qué trabajo tengas o cuáles sean tus deportes favoritos, con este Oukitel WP5000 podrás estar tranquilo de que no le ocurra nada. Hoy la gente de Oukitel ha realizado una prueba que muy pocos dispositivos pueden pasar.

Consigue el Oukitel WP5000, un móvil que resiste 20 grados bajo cero

Seguramente nunca hayas metido tu móvil en el congelador. Oukitel sí lo ha hecho con el Oukitel WP5000 y no durante unos pocos minutos, sino durante casi 17 horas. Esta prueba ha sido realizada para comprobar la resistencia del dispositivo en condiciones extremas, comprobando que el dispositivo el perfecto incluso para hacer una expedición al Everest o cualquier otra montaña. Durante todo ese tiempo el dispositivo ha estado a -20ºC, una temperatura que casi ningún dispositivo puede soportar durante tanto tiempo.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD+ y ratio 18:9 
  • Procesador Helio P25
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal, goma y plástico
  • USB Type-C 
  • Sensor de huellas
  • Batería de 5.200 mAh
  • Android 7.1 Nougat

Pero este móvil no solo es capaz de resistir esto, sino que también cuenta con unas características bastante prometedoras con las que superar a su competencia. Podemos ver una gran cantidad de RAM, un almacenamiento interesante y una pantalla 18:9 con un tamaño a considerar. Todo en este móvil está pensado para que funcione casi a la perfección y se puede conseguir con un precio muy tentador en cualquier parte del mundo.

El Oukitel WP5000 está disponible en estos momentos en Aliexpress por solo 223 euros. Es un precio más que aceptable por todo lo que nos ofrece este dispositivo. Además en la propia caja te llegarán 3 accesorios de regalo valorados en unos 20 euros. Aliexpress es una de las tiendas más seguras para comprar y los tiempo de envío son bastante cortos. Además, gracias a la tienda podrás conseguir algunas unidades del dispositivo por tan solo 10 céntimos. 

Compra el Oukitel WP5000 en Aliexpress

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/04/2018 20:03