sony-xperia-z-ultra2

Sony ha dado mucho que hablar este 2015, ya que las presentaciones de varios dispositivos como el Z3+ y el Z4 justo antes de presentar la gama de Z5 ha abierto una brecha en el mercado. Finalmente parece que han decidido centrarse en su última gama, la que abarca al Z5 Compact, Z5 y Z5 Premium. Sin duda una gama que ha gustado bastante entre el público y la cual tiene mucho trabajo por delante.

¿Y la versión Ultra?

Sony ha empezado a repartir invitaciones para su evento en el CES 2016. En este evento Sony se centra en los televisores, accesorios y cientos de productos que tienen fuera de la telefonía. Pero parece que ha saltado un rumor muy interesante, el cual nos deja muy intrigados.

En ese evento es posible que se desvele información sobre un smartphone potente y de gran tamaño. Cuando hablamos de Sony y de lo que ha presentado, sólo puede tratarse del Xperia Z5 Ultra. Para los que no conozcáis este terminal, se trata de un smartphone que Sony ha dejado para los usuarios con las manos más grandes, ya que su pantalla supera las 6 pulgadas.

No hay ninguna filtración acerca de este dispositivo, pero ya podemos empezar a especular con lo que está por venir. Seguramente la pantalla tenga una diagonal de 6,44 pulgadas con una resolución 2K. Para mover esto, necesitaríamos un procesador potente, por lo que el nuevo Snapdragon 820 junto con 4 GB de memoria RAM estaría muy bien.

En el apartado fotográfico estaríamos hablando de los nuevos sensores de 23 megapíxeles que Sony tiene en  la manga y por último una batería de mucha capacidad completaría este smartphone que por el momento sólo son especulaciones.

Tendremos que esperar al día 5 de enero para saber que nos trae Sony en el evento que se celebra en el CES, para lo que todavía queda un mes.

Fuente | PhoneArena