Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Sony Xperia Z5 se presentaría en el IFA 2015

sony-xperia-z4-render1

Hace ya algún tiempo que no hablábamos del Sony Xperia Z5, con todo el tema del OnePlus 2, los demás teléfonos se han quedado un poco aparte. Pero ahora que ya se ha formalizado todo, tenemos nuevas noticias sobre el supuesto terminal de Sony.

La verdad es que las especificaciones no varían de una filtración a otra, ya casi todo el mundo coincide en las características de este terminal. Esto es algo bueno, ya que se puede casi confirmar, mucho antes de que salga, que este terminal vendrá con dichos componentes.

La pantalla que veremos en este Xperia Z5 no sorprenderá, Sony irá a lo fácil, montando un panel de 5,2 pulgadas en resolución FullHD, algo recomendable si quieren seguir siendo uno de los smartphones con mayor batería del mercado. Le acompaña un procesador bastante conocido, y algo polémico a la vez. Se trata del Snapdragon 810, pero seguramente en su versión v2.1. Esta versión es la misma que monta el OnePlus 2 y que se espera que no tenga los problemas de sobrecalentamiento de la primera remesa.

3 GB de RAM y 32 de almacenamiento será las capacidades de memoria de este Z5, que por el momento no tiene demasiados cambios respecto al Xperia Z3 o Z3 +. También contará con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y una delantera de 8 para la toma de selfies. Como siempre, la calidad está asegurada hablando de Sony.

Algo que no está muy claro, y que sería bastante novedoso, es la inclusión de un sensor de huellas dactilares, el cual le daría un toque bastante novedoso al dispositivo. No sabemos nada de la batería, pero se rumorea que tenga unos 3.500 mAh. 

En cuanto a presentación, gracias a unas filtración, podemos saber que sería en septiembre, y a ciencia cierta, en el IFA, donde ya se presentó el año pasado el Xperia Z3.

¿Qué te parece este Xperia Z5? ¿Le falta algo? 

Vía PhoneArena.com