26 mayo, 2015


El pasado domingo, en la sección de ‘Tú preguntas, ProAndroid responde’, muchos sois los que preguntasteis acerca de la estrategia de que estaba siguiendo Sony este 2015, especialmente en lo relacionado al Xperia Z4.
Sin duda, su actitud no ha pasado desapercibida. Primero, no presentando dicho dispositivo en el MWC, algo que sorprendió mucho; después, presentando el Xperia Z4 solamente en el mercado japonés. Y ahora, Sony vuelve a hacer de las suyas, presentado el Z4 para todo el mundo, pero con un cambio más que relevante: el Z4 cambia de nombre, y se llamará Xperia Z3+.
Con esto no dejan de asaltarnos las dudas: si el Z4 japonés y el Z3+ es el mismo dispositivo ¿significa que en Europa nunca veremos un terminal llamado Z4, y pasaremos automáticamente al Z5? ¿O está preparando Sony algo de cara al IFA de Berlín el próximo mes de septiembre?

Aún con esto, el Sony Xperia Z3+ guarda multitud de semejanzas con su predecesor. Especialmente en el diseño, que es prácticamente calcado. Algo que cambia es, por ejemplo, la conexión microUSB que pasa a estar totalmente descubierta, sin necesidad de tapa. Novedad que ya vimos el Sony Xperia M4 Aqua. Ambos terminales no pierden, en ningún caso, la resistencia al polvo y al agua.
Sony, en este caso, ha apostado por la incorporación del polémico Qualcomm Snapdragon 810. Así que habrá que ver el rendimiento que da este procesador en cuanto al sobrecalentamiento que puede provocar y ver si en Sony tienen todo preparado para que esto no suceda.

El grosor del dispositivo se queda en unos logrados 6,9 milímetros, en lo que se ha visto perjudicado su capacidad de batería que se quedan en los 2930 mAh y 144 gramos de peso.
¿Tendrá el Z3+ una buena acogida en el continente europeo?
La misma cosa…Sony se está quedando atrás por eso me compre el s6 a pesar de perder la resistencia al agua y la micro SD su rendimiento y diseño son una locura, antes tenía un z1c y la cámara era terrible muy mal sony
estimado, tengo un z1C y la camara es incomparable, ahora que se encuentra con lollipop no lo cambiare nunca mas… saludos.
De día es buena te lo reconozco pero ni comparación a la del s6 de noche…igual no digo que sea un mal equipo pero el procesado de fotos de Sony da mucho que desear siendo que su sensor es el mejor
mi estimado el z1 es demasiado viejo en comparacion del s6 como piensas que igualara la tecnologia si se presentaron en años diferente ademas es muy buena la del z1 pero obviamente no alcanzara a la del s6 esperemos como se ve este z4 con su camara
Igual llega a ser mejor en varios aspectos
exactamente amigo, soy poseedor de un Z1C y la camara cuple con mucha solvencia mis espectativas y necesidades como usuario promedio, obivamente incoparable la camara del los alta gama de 2015
Me gusta, aunque sea el mismo modelo, pues si tiene equilibrio en todo. Ni mas, ni menos. Solo tengo la duda de que si tiene sonido estereo.
Esta bien.
Si tiene el dichoso 810 no se preocupen por si se calienta, igual si se siente muy caliente lo ponemos en agua fria y seguimos con nuestros Z3+
justo eso hago con mi z1 compact cuando juego mucho xDxD
Bueno por lo menos ahora colocan algo mas de sentido en cuanto a su renovacion semestral, es algo así como un tipo de acionalización solo en el hardware y no cambian el modelo