Sony-Xperia-E4-primer-plano

Hace unas semanas os contamos como una fuga de dos terminales de Sony llegaban desde GFXBench. Los dos contaban con nombres en clave, pero poco después se supo que uno de ellos era el nuevo Sony Xperia XA Ultra. Este dispositivo nos dejó un tanto sorprendidos a todos, pero finalmente ha encajado en la familia y ya se puede reservar en Reino Unido. Pero nos quedaba por saber el paradero del otro terminal, del cual hasta hoy no hemos sabido nada más.


Presentado el nuevo Sony Xperia XA Ultra 


Hace poco también se habló sobre el futuro de Sony, el cual nos deparaba una apuesta muy grande por la gama X, pero un olvido de las demás gamas. Es algo entendible, ya que es una de las marcas que más tiene que lavar su cara y puede que esto sea lo que necesitaba. Sea como sea, parece que hay una gama que seguirá formando parte de Sony, la de entrada.

Una renovación de la gama baja con menos pantalla

El terminal F3311 ha tenido una parada en las agencias de aduanas de Rusia, donde un informe nos deja con una información realmente suculenta. No sabemos leer ruso, pero en dicho informe, casi al final, podemos leer “F3311/Xperia E5”. Esto es la prueba de que el nuevo terminal anónimo de Sony ya tiene nombre  y se trata de una renovación para la gama baja.

Sony tiene mucho mercado en la gama baja, ya que no suele subir mucho los precios y ofrece algún terminal con buenas especificaciones. Este nuevo Xperia E5 viene para quedarse, y gracias a las filtraciones de GFXBench podemos saber sus especificaciones. 

  • Pantalla de 4,6 pulgadas HD
  • Procesador MediaTek MT6735
  • 1,5 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • NFC

Por el momento estas son las especificaciones que nos deja el benchmark, las cuales son suficientes para hacernos a la idea de que puede ser un gran dispositivo en la gama de entrada de Sony. Como hemos dicho, el terminal vendría con el apodo de Xperia E5, pero no sería una locura ver que dicho dispositivo pasa a la gama X.


El nuevo Sony Xperia X Performance cuesta 729 euros 


Fuente | GSMArena