Aunque no se haya presentado aún la segunda versión de la SmartBand de Sony, ya se conoce una característica importante que traerá. Simplemente con una filtración a través de su aplicación para dispositivos Android hemos podido ver que sensor tendría.
Un sensor de ritmo cardíaco sería la nueva característica con la que la SmartBand 2 de Sony vendría. Es algo que no puede faltar en este tipo de pulseras cuantificadoras, ya que su principal característica es para tratar entornos de salud o deporte. La aplicación ya no esta disponible en Play Store, obviamente por que llevaba un productor del que aun no está a la venta, ni presentado.
Todavía no tenemos una fecha concreta para saber cuando estará disponible pero por lo poco que sabemos de esta filtración es que el diseño y el sensor están confirmados para esta SmartBand 2. Veremos si podrá hacer frente a otras compañías como FitBit.
Fuente | Google Play
Vía | AndroidPolice
¿Qué te parece la nueva característica que traerá la Sony SmartBand 2?
Comunidad ProAndroid
3.761.873 suscriptores
408.791 seguidores
642.576 seguidores
231.226 seguidores