Logo-Sony

Sony no esta en su mejor momento, y esto es algo que todo amante de tecnología sabe. Puede que le vaya muy bien en algunos apartados, pero en lo acoge a su división de móviles está de capa caída. Unas declaraciones a principios de este año, aseguraban que Sony estaba pendiente de vender su división Sony Mobile, al igual que hizo con la división de ordenadores. Esta declaración no nos tomó muy por sorpresa, ya que las ventas de los dispositivos, junto con la caída de los ingresos, apuntaban a esto.

Ahora, el CEO de Sony Mobile ha hecho unas declaraciones abiertas que sí nos han sorprendido bastante. “Sony Mobile nunca se venderá” Esto es lo que el presidente de la compañía ha dicho, cosa que nos tenemos que creer, ya que es el que manda y el que mejor sabe como va su empresa.

Parece que los teléfonos inteligentes son demasiado importantes para Sony, y no quieren dejar de lado un mercado como este. La calidad de los smartphones que tiene Sony es bastante buena, y la gente esta muy contenta con ellos, pero parece que necesita dar un giro en alguna parte para que termine de ir todo bien y las cuentas cuadren.

Según Hiroki Totoki, la pantalla, el audio y la cámara es lo que más mira el usuario a la hora de comprarse un smartphone, y en estos apartados son líderes que mejoran día a día. Por este motivo, no se plantean dejar la división de Sony Mobile por ninguna circunstancia. Simplemente están intentando reestructurar la división para que en 2016 consiga todo lo que están esperando.

¿Qué te parece Sony Mobile?