cámara

No todos los fabricantes se lanzan a implementar cámaras duales en sus dispositivos, de hecho esto es un fenómeno que hasta no hace mucho tiempo no estábamos acostumbrados a ver en el mercado. Esta nueva tecnología abre un mundo de nuevas posibilidades y efectos en las imágenes que realizamos. Y ahora se ha convertido en algo que parece que está empezando a generalizarse poco a poco en la gama alta, así lo hemos visto desde el HTC One M8 o lo veremos, por ejemplo, en el LG G5 según nos dicen las filtraciones.

Sony anuncia que llegarán más teléfonos con cámara dual este 2016

El gigante asiático Sony ha dado la noticia de que lo más probable es que veamos bastantes teléfonos con doble cámara este año y que ya empezarían a ser muy comunes en el próximo año 2017. Parece que esta tendencia se va popularizando poco a poco, y aunque no lo veremos en la gama baja, la gama alta se va lanzando a la piscina de este nuevo sistema del mundo de la fotografía móvil.

¿Que por qué sabe esto Sony? Como sabréis Sony es el principal proveedor de sensores de cámara en el mundo de la telefonía móvil. Vende sensores a fabricantes de todo tipo, por lo que es muy común comprar teléfonos de otras marcas con sensores de Sony. Pues ahora nos advierte que otras marcas pondrán la vista en estos sensores para el sistema de doble cámara, de hecho ya se van generando rumores en los que escuchamos nombres como HTC, Vivo Xshot, ZTE, Oppo, etc.

Por el momento tendremos que esperar y ver cómo evoluciona este nuevo sistema de cámara dual para ver si es verdad que se generalizará pronto.

¿Y vosotros, compraríais un teléfono con cámara dual?

Vía  |  Gizchina