Road

Algunos estarán cansados de ver tantas noticias sobre el mundo Android, creo que no hay ningún día que no se hable sobre el sistema en manos de Google. Pero hoy os traemos algo para que podáis pasar el tiempo con este juego muy divertido.

Smashy Road, el juego de persecución creado por los chicos de RK Game Studios.

Road

El apellido de este juego os puede dar pista a que juego se parece este, pero no es lo que estáis pensando porque no son los mismos desarrolladores que hicieron el juego de Crossy Road, ese en el que tienes que ir pulsando la pantalla para seguir avanzando ente los objetos.

Pero la temática Smashy Road es muy similar al anterior mencionado, porque con los billetes que vas obteniendo puedes ir adquiriendo más personajes, hay hasta 90 vehículos desbloqueables para que tu controles y algunos con comportamientos extraños, con los que podrás jugar en el juego. Sin embargo, la diferencia está en la manera de jugar, porque aquí al iniciar el juego apareces en un vehículo en el cual controlas solo la dirección, teniendo que evitar que te capturen la policía, el SWAT, tanques del ejército, etc.

Puede parecer un juego chorra pero es que creo que es eso lo que engancha, porque como va por puntuación al final te picas tu solo y empiezas a jugar sin parar. Os recomiendo que lo probéis, porque así sabréis de lo que hablo. Además, cada vez se va poniendo más difícil escapar porque va subiendo de nivel de estrellas.

De momento ha tenido muy buena acogida este juego, con más de 5 millones de descargas y eso que fue publicado el juego el día 13 de noviembre. He de advertir que se trata de un juego fremium, en el cual tenemos micropagos para desbloquear alguna parte o cosa del juego.

¿Qué os ha parecido el juego? ¿Cambiaríais alguna cosa?