Smartwatch bueno, bonito y barato: cuerpo de aluminio, diseño único y monitorización 24 horas

Si estás buscando un smartwatch puede que hayamos encontrado el idóneo si te gustan los diseños arriesgados. Dando una vuelta por AliExpress nos hemos topado con el Kumi GT6, un nuevo reloj inteligente que está en promoción. Lo más interesante no es el precio, sino su diseño y características. Su cuerpo es de aluminio y está compuesto por dos colores con diferentes combinaciones. Es muy curioso y bastante único. Además, su listado de sensores y componentes también hace que nos hayamos fijado en él.

Kumi es una empresa dedicada, principalmente, a la fabricación de relojes inteligentes. Se centra en ofrecer la mayor calidad posible con unos precios muy atractivos que superan a la competencia. En este GT6 esto se puede apreciar en el cuerpo de aluminio extraído a través de un bloque por CNC.

Kumi GT6, el reloj inteligente para los más atrevidos

Lo que más llama la atención de este Kumi GT6 es su diseño. Es imposible no pararse unos segundos a mirar su dualidad de color. El cuerpo del reloj se divide en dos partes bien marcadas y diferenciadas por los colores. Las combinaciones que se pueden comprar son las siguientes:

  • Amarillo – Rojo
  • Rojo – Azul
  • Gris – Negro
  • Oro Rosa – Negro

A dichas combinaciones del cuerpo le acompañan unas correas del mismo color que su respectiva parte, por lo que todo toma un tono dual muy interesante. Solo en el caso del reloj Gris – Negro se incluye una correa negra en ambos lados.

Por supuesto, las correas son intercambiables y tienen un sistema de cambio rápido y sencillo. Este detalle permite incluir correas estándar con este mismo sistema de apertura.

Una pantalla grande con mucha información

Kumi se ha propuesto que veas bien la información que brinda el reloj. Para ello ha incluido un panel de 1,72 pulgadas, una cifra que está por encima de la media. Su resolución es de 356×400 píxeles, una densidad de píxeles bastante acertada y suficiente para disfrutar de una experiencia de calidad.

Además, está especialmente calibrada para poder ofrecer una sensación táctil mucho más responsiva y agradable. Y por si no te has fijado, los laterales del panel son ligeramente curvos, lo que mejora la interacción con la pantalla en ciertos momentos.

¿Qué vas a poder ver en esta pantalla? Pues todo lo que puedes pedir en un smartwatch decente: monitoreo de las pulsaciones, registro del sueño, monitorización de hasta 24 deportes, notificaciones de tu smartphone, llamadas, aplicaciones, etc.

Una de las mejores funciones de este Kumi GT6 es su opción de monitoreo cardiaco las 24 horas. Su sensor ofrece un seguimiento diario total con medias, puntos más bajos, puntos mas altos y la opción de visualizar todo a través de su app. Por supuesto, también tiene sensor SpO2.

Por último, comentar que este smartwatch cuenta con una autonomía media de 7 días y hasta 20 si se utiliza en modo básico.

Un precio realmente atractivo

El Kumi GT6 se puede comprar actualmente en AliExpress con una oferta muy interesante. Su precio normal es de unos 120 euros/dólares, pero con las rebajas de enero todo cambia. La compañía ofrece un 50% de descuento base, el cual, puedes complementar con cupones que rebajan el precio hasta los 48 euros/dólares.

  • 3€ de descuento en la tienda de AliExpress de Kumi
  • 7€ de descuento con el código: 82T9KDVDL1A2

Esta promoción está disponible desde este mismo momento y hasta el día 13 de enero a las 23:59. Si quieres un smartwatch completo y con buen diseño este puede ser una opción a tener en cuenta. Agradecimientos a Zbanx por proporcionar el producto.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2023 09:48