lujo-smartphones

Parece que el lujo no es algo que se vea tocado por la situación económica de estos tiempos. Con el auge de los smartphones en el mercado, muchas empresas han visto un gran filón en este sector y se han embarcado en la aventura de sacar ciertos terminales o ediciones especiales que sean realmente llamativas. Un mercado realmente muy cerrado y exclusivo en el que todos compiten por el lujo de lo caro.

Dentro de este sector nos podemos encontrar desde marcas tan conocidas como Samsung o HTC, las cuales realizan colaboraciones para sacar packs de edición limitada con diamantes (como es el caso del Samsung Galaxy S6 Edge+ Glam Edition) o empresas que únicamente trabajan con smartphones de lujo y que llevan como punto principal materiales caros como el oro o las unidades limitadas como seña de identidad.

Si quieres leer más sobre este tema tan controvertido por el debate que crea y ver algunos ejemplos de este lujo hecho smartphone, te animamos a que descargues nuestra revista ProAndroid de enero, la cual aparte de este reportaje incluye varios análisis, noticias relevantes de la actualidad como los nuevos Galaxy A de Samsung y muchas novedades…¡Y sorpresas!


DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO 4 DE LA REVISTA DE PROANDROID – ENERO 2016