El smartphone con más batería que puedes comprar: 12.000 mAh para varios días de autonomía

El mercado no para de traer más y más dispositivos interesantes con características asombrosas. Hoy te mostramos uno de los móviles más espectaculares del mercado que ya se puede comprar. Es un dispositivo centrado en dos objetivos: que no lo puedas romper y que su batería no se agote nunca. Es el Doogee S89, un smartphone con una batería de 12.000 mAh. Sí, has leído bien, 12.000 mAh de batería.

Por lo general, un smartphone convencional tiene entre 4.000 y 5.000 mAh. Este sobrepasa el doble de mAh para ofrecer una autonomía de auténtica locura que puede llegar a varios días de uso continuado. 

Así es el móvil rugerizado más completo del mercado

El Doogee S89 se puede considerar como uno de los móviles rugerizados más completos del mercado. Este dispositivo no solo luce una batería de 12.000 mAh que lo hace muy especial, también una cámara de 64 MP, una pantalla FullHD de 6,3 pulgadas, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno o una carga de 65W.

Por supuesto, al ser rugerizado ofrece un diseño muy peculiar pensado para que no le ocurra nada en casi ninguna circunstancia. Es un móvil que admite caídas, altas temperaturas o inmersiones a varios metros de profundidad.

Su lista de características no deja a nadie indiferente, pues incluye hasta una cámara de visión nocturna especialmente diseñada para poder hacer tomas en completa oscuridad. Todos los detalles de este Doogee S89 están en la página de la propia compañía.

La oferta que lo deja a mitad de precio

Si estás interesado en este Doogee S89 tenemos una buena noticia para ti: espera al 22 de agosto para conseguirlo con un descuento del 50%. Desde el día 22 al 26 de agosto la compañía lo pondrá a la venta en AliExpress mucho más barato de lo normal. ¡Llegará al 50% del precio actual!

Puedes añadirlo al carrito de compra en estos momentos y comprarlo cuando su precio se rebaje considerablemente. Así te asegurarás la compra y que nadie te lo quita, pues se esperan unidades limitadas.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/08/2022 20:05