Sky: Niños de la Luz, probablemente el mejor juego gratuito para Android

En estos tiempos de aislamiento casi a nivel global, no es ningún misterio que andamos desesperados por encontrar entretenimiento, pues llega un momento en que las series y películas de siempre cansan, te has acabado todo el contenido de YouTube y estás al máximo nivel en todos tus juegos. Por eso, en Pro Android os traemos un nuevo juego gratis para todos vosotros y que además de no tener ningún costo, probablemente sea el mejor juego que podamos encontrar en Google Play o por lo menos, uno de los mejores: Sky: Niños de la Luz.

Puede que el nombre de este juego te suene, ya que fue lanzado en iOS durante el pasado verano y se encuentra en diferentes plataformas. Ahora bien, desde ayer mismo, lo podemos encontrar también en Google Play, de forma gratuita y no se nos ocurre ninguna razón por la que no lo estés descargando ya mismo, pues es una auténtica obra de arte.

Sky: Niños de la Luz tiene buena música, arte y modo online

Hace unos días os estuvimos recomendando otro grandísimo juego que había llegado a Android, GRIS, aunque entendemos que no todos estuvieseis dispuestos a pagar esos 5 euros que cuesta en Google Play. Ahora bien, con Sky: Niños de la Luz no hay excusa que valga, pues es un juego totalmente gratuito, sin compras dentro de la aplicación y además, sin publicidad. Con estas características, muchos pensaríamos que no vale la pena, pero también tenemos que decir que es de los que mejor arte tienen, mejor música y mejor jugabilidad de toda la tienda de aplicaciones.

Sky: Niños de la Luz

No vamos a desvelar mucho sobre el juego (reconocemos que llevamos un buen rato jugando). Básicamente encarnamos a un niño que debe andar buscando estrellas para que vuelvan al firmamento. Para ello, exploraremos diferentes islas en un mundo semi-abierto, encontrando así secretos y personajes que sin mediar palabra, nos guiarán a través del juego. Además, podremos encontrarnos con jugadores de todo el mundo con los que interaccionar a través del juego y así ir juntos en esta aventura.

Es recomendable jugar con auriculares, pues la música forma parte fundamental de la experiencia de juego y también podéis probar a subir el nivel de gráficos (bajo, medio o alto), ya que por defecto viene en bajo, incluso en el Xiaomi Mi 9T Pro en el que lo hemos provado, pero corre a la perfección al máximo. Sinceramente, con todo lo que nos ofrece este juego, parece mentira que sea gratis, pero lo es y descargarlo vale completamente la pena.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/04/2020 12:55