Skit es la aplicación para extraer APKs más sencilla y bonita de Google Play

A todos los usuarios Android se nos ha presentado la necesidad de extraer un APK o compartir una aplicación con algún amigo. Hace años esto no era del todo sencillo, aunque en estos momentos existen varios métodos para hacerlo. Sí, debes saber que puedes extraer el APK de cualquier aplicación que tengas en tu teléfono. Existen muchas aplicaciones para hacerlo, pero ninguna como la que hemos encontrado hoy. XDA ha publicado un nuevo lanzamiento de uno de sus desarrolladores. Se trata de una aplicación para extraer APKs de forma extremadamente sencilla. Pero no solo destaca por esto. Es de las pocas que cuidan su diseño.

Por lo general este tipo de aplicaciones buscan la funcionalidad más que el diseño. En el caso de Skit tenemos un equilibrio casi perfecto. Es una de las aplicaciones más sencillas y bonitas que hemos utilizado en mucho tiempo. Se puede instalar en cualquier smartphone y pesa menos de 3 MB.

Extraer un APK nunca había sido tan sencillo en Android

Skit ya está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita. Descargarla solo te llevará unos segundos y puedes hacerlo desde una red de datos si lo prefieres. Pesa menos de 3 MB, pues sus funcionalidades no son muchas. Se centra en lo primordial: extraer el APK de cualquier aplicación que tengas en tu dispositivo. Pero no solo de las aplicaciones que tienes descargadas, también las del sistema.

La aplicación te pedirá permiso para acceder al almacenamiento del dispositivo y así poder extraer el APK. Lo hace de forma instantánea y tienes varias formas de hacerlo. Puedes buscar entre las dos columnas principales: Usuario y Sistema. Basta con buscar la aplicación, pulsar sobre ella y acto seguido pulsar en el botón flotante que encontrarás abajo a la izquierda. Si lo pulsas podrás extraer el APK al almacenamiento de tu dispositivo, abrir la aplicación, buscarla en Google Play, compartirla o eliminarla.

Si quieres compartir la aplicación con un amigo bastará con pulsar sobre compartir. Acto seguido podrás seleccionar la vía para compartir el archivo y se mandará o adjuntará el APK de esa aplicación. El proceso no podría ser más sencillo e intuitivo.

Pero no solo podemos hacer esto con las aplicaciones, también te permite visualizar información sobre ella, conocer el registro de actividades que tiene en tu dispositivo, los permisos que utiliza y conocer el certificado que tiene.

Skit es la mejor aplicación para extraer APKs que hemos probado nunca y probablemente estés de acuerdo con nosotros. La versión gratuita permite realizar acciones por lote, conocer más estadísticas y personalización por temas. Cuesta 2,49 euros o 2,49 dólares, aunque no será necesario para disfrutar de todo lo que te hemos contado anteriormente.

Skit
Skit
Developer: Pavel Rekun
Price: Free

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/05/2019 11:01