Skiingyeti

Cada semana o así me gusta traeros una aplicación o juego que no es del todo conocido, pero que tiene mucho potencial. Hoy vengo con uno de los juegos que más tiempo me ha robado en Android. Sólo llevo una semana con él, pero ya se ha convertido en uno de mis favoritos sin lugar a dudas.

Se trata de una entrega muy sencilla, con gráficos no muy buenos, pero que seguro te engancha. Es Skiing, un juego donde somos un esquiador y tenemos que intentar esquivar los arboles para llegar a suelo llano. El juego se basa en niveles, pero totalmente seguidos, es decir, siempre estamos bajando la montaña y nunca se acaba. Con el dedo tendremos que ir moviendo al esquiador para que pase por los puntos de control azules y rojos. 

Al principio el juego puede ser bastante sencillo, pero una vez que le das una oportunidad, se va complicando y se hace muy entretenido. Hay niveles que tienes que reiniciarlos varias veces para poder pasarlos en el tiempo que nos da. Si nos pasamos de este tiempo no pasa nada, sólo que no cogemos puntuación. 

Según vamos avanzando, subimos de nivel, y nos dan trajes y complementos para que vistamos a nuestro personaje. También hay personajes que nos darán trucos y consejos para poder solventar alguno de los obstáculos.

Screenshot_2015-07-29-16-13-42

La verdad es que se trata de uno de los mejores juegos que he probado, con una mecánica sencilla, pero de las que enganchan al poco tiempo de estar jugando. Recomiendo muchísimo que le deis una oportunidad, ya que es gratuito, y la publicidad no suele molestar mucho.

Skiing Yeti Mountain
Skiing Yeti Mountain
Developer: Featherweight
Price: Free+

¿Lo has probado? ¿Te gusta?