ski safari 2

Llega la segunda entrega del exitoso endless run Ski Safari, un juego de los que enganchan y enamoran por su sencilla jugabilidad. Si recordáis la primera entrega, sabréis que trataba de descender una montaña infinita de nieve sobre unos esquís donde encontrábamos obstáculos o animales que nos ayudaban a recorrer descender más rápido y conseguir más puntos. La segunda entrega consiste en la misma idea pero con mejoras y añadidos.

Ski Safari 2, ¡Desciende a toda velocidad!

Los chicos de Sleepy Z Studios lanzaron el juego para IOS hace un mes y ahora le tocaba el turno a los usuarios de Android para empezar a disfrutar de este juego interminable. La principal novedad que encontramos en esta nueva entrega es que ahora podremos elegir entre esquís o una tabla de snowboard para iniciar el descenso, además de poder elegir el personaje entre los dos sexos, chico o chica.

ski safari 2

Otras de las novedades que incluyen es la de incluye nuevos animales, como por ejemplo un mamut en el que transportarte más rápido a través de la montaña, e incluso se han añadido nuevos “vehiculos” que atraparemos al pasar por las cabañas que van apareciendo.

Ski Safari 2 no deja de ser una expansión de lo que ya habíamos visto en la primera entrega, aun así vamos a seguir encontrando novedades como la posibilidad de realizar trucos para ganar más puntos y seguir avanzando en el juego.

El juego lo podéis conseguir desde ya mismo en la tienda de Google Play con un precio de 1,99 €. Si os gustan este tipo de juegos no dudéis en descargarlo, disfrutareis al máximo y os picareis con vuestros amigos al comparar las distancias que habéis recorrido.

Ski Safari 2
Ski Safari 2
Developer: Sleepy Z Studios
Price: Free