foto-3

Sin duda la batalla de los renders que estamos viendo este mes, la gana el Galaxy Note 5 con el 90% de los renders dedicados a él. ¿Pero no os habéis dado cuenta de algo que es característico en todos? Hay algo que en prácticamente todos los diseños que hemos visto se comparten, y esto nos deja una idea bastante grande de la novedad que puede venir con este Samaung Galaxy Note 5.

¡El S-Pen está al ras del cuero de metal! Esto es algo que no habíamos visto todavía, ya que todos los anteriores, aunque estuvieran al ras, tenían una salida por la parte trasera para poder sacar el pequeño lápiz. Esto no es algo que estemos viendo en todos los renders que hay en la red. Es más, es algo que no sienta demasiado bien, ya que ver una protuberancia en el cuerpo del dispositivo para poder sacar el S-Pen no es muy estético. 

Note-5-renders-with-flush-S-Pen-stylus

Pues esto nos deja sólo dos opciones. La primera consiste en un mecanismo de muelle, con el que si pulsamos y metemos ligeramente el S-Pen para dentro, actúe un mecanismo y nos deje sacarlo cuando el muelle haga su función. No se hasta que punto esto puede ser cómodo, ya que estando al ras, puede llegar a ser complicado que este lápiz salga.

La segunda opción, y la que más nos gustaría a todos, se trata de un sistema automatizado, donde el software haría todo el trabajo. Me explico, cuando ejecutemos las aplicaciones en las que necesitemos el S-Pen, salga automáticamente. Esto no es algo extremadamente complicado, y le daría un punto muy bueno al nuevo dispositivo de Samsung.

Tendremos que ver si finalmente los diseños se asemejan o por le contrario vemos algo diferente donde no haga falta ninguna de estas dos opciones que os menciono.

¿Qué opinas tú?