sddefault

Siempre que encuentro una aplicación interesante os la traigo, y hoy parece que he dado con el premio gordo. No sólo he encontrado una aplicación muy buena, sino que además la podéis descargar gratis. Ya sabéis que Amazon ofrece todos los días una aplicación gratis para todo los usuarios de su tienda de aplicaciones, pues hoy tenemos una de las mejores de las últimas semanas.

Se trata de Simplerockets, un juego de cohetes espaciales que seguro que te encanta. Yo lo he estado probando y me ha enganchado en tan sólo unos minutos. Se necesita una curva de aprendizaje, ya que es algo complicado al principio. Esto es debido a que tiene bastantes opciones para crear y jugar, pero una vez que lo tienes todo por la mano, el juego te engancha mucho.

La jugabilidad es bastante buena y realista, ya que todas las aceleraciones y parámetros están hechos a la perfección. Se trata de crear un cohete para que llegue lo más lejos posible y alcance planetas y sistemas. Pero no es como ningún otro juego que hayas jugado, ya que los gráficos y las animaciones, junto con las miles de posibilidades, son tremendas.

simplerocketsc3

Podremos agregar motores, depósitos de combustible, ruedas, accesorios y miles de cosas más. Ademas de esto, y del modo libre, tenemos varios modos de juego en los que tenemos que alcanzar planetas u otros sistemas. No te das cuenta del potencial que tiene hasta que estas dentro y juegas, así que ¿a qué esperas? 

Recordar que el juego tiene un valor de unos 3 euros, por lo que recomiendo descargarlo hoy.

SimpleRockets
SimpleRockets
Developer: Jundroo, LLC
Price: [*]