Sigue el festival de Tomorrowland 2018 con su aplicación oficial

Julio es uno de los mejores meses para los amantes de la música electrónica. A lo largo del año hay decenas de festivales en todo el mundo, aunque ninguno como Tomorrowland. Este año se celebra de nuevo los dos últimos fines de semana de julio. Es el festival de música electrónica más grande del mundo y en él se dan cita cientos de DJs en decenas de escenarios. Se congregan miles de personas presencialmente y millones a través de radios y directos. Tomorrowland 2018 da comienzo este mismo viernes y no puedes dejar escapar nada del festival si eres un amante de la música electrónica.

Llevamos varios años contando con una aplicación muy bien presentada y que nos cuenta casi todo sobre el festival. Es muy interesante para las personas que acuden presencialmente, aunque también para todos los demás que escuchan las sesiones desde casa. Si eres de estos últimos, hoy podrás dejarlo todo preparado y planificar tu fin de semana para poder escuchar las sesiones de tus DJs favoritos.


Amazon Prime Day 2018: Samsung Galaxy Note 8 con 400 euros de descuento


Descarga TML Belgium y disfruta de Tomorrowland 2018

Un año más Tomorrowland ha actualizado la aplicación para seguir el festival desde nuestro móvil Android. Se parece bastante a las de años anteriores, aunque con algún apartado extra y ligeros cambios. El objetivo es el mismo: ofrecer un horario y planificación si estás en el festival o en casa. Con la aplicación podrás marcar a tus DJs favoritos, conocer todos los escenarios, los horarios exactos de cada sesión y decenas de datos más. Puedes tener acceso a una lista completa de todos los DJs que actuarán en Tomorrowland 2018 y también un sistema que te muestra los horarios de los diferentes escenarios para saber cuando se pisan dos sesiones de DJs favoritos.

La aplicación te avisa cuando uno de tus DJs favoritos actúa y que así puedas seguir los directos para escuchar unos minutos su sesión. Este año se espera una de las mejores retransmisiones, por lo que es de esperar que haya varios directos simultáneos con diferentes escenarios. Hay mucha música que cubrir y muchos DJs por ver, por lo que tener todo organizado en la app es esencial si quieres disfrutar del festival desde casa.

Desde la aplicación tienes acceso a casi todo, incluso a una web con ropa, un apartado de selfies que Tomorrowland comparte en sus redes sociales y muchos más apartados. Algunos de ellos solo serán interesantes para los usuarios que acuden al festival, pero muchos otros también para todos los que lo viven detrás de una pantalla, desde casa.

Puedes descargar TML Belgium desde Google Play de forma totalmente gratis. No contiene anuncios y pesa unos 60 MB. 


El Xiaomi Mi A1 reanuda su actualización a Android 8.1 Oreo


TML Belgium
TML Belgium
Developer: Tomorrowland
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2018 16:51