navidad_geek3-1024x640

Desde 2004, todos los años Google nos deja una aplicación navideña donde podemos ver vídeos, jugar a juegos y seguir a Santa Claus el día 24 de noviembre. Sin duda siempre es una aplicación muy trabajada y con un toque navideño en todo lo que vemos. Este año no iba a ser menos y tenemos una nueva aplicación disponible para descargar, la cual está llena de sorpresas.


Ya puedes descargar contenido desde Netflix 


Decir que hemos notado la aplicación algo cargada y su fluidez no es extrema aunque es normal sabiendo todo lo que alberga dentro. Contamos con juegos, vídeos y la típica opción de buscar a Santa. 

Regalos al más puro estilo Pokémon Go

En la primera pestaña podemos ver dos opciones, la primera nos permite jugar a un juego en el que necesitaremos tener activada la localización de nuestro teléfono. Una vez sepa dónde estamos, nos mostrará regalos que se le han caído a Santa del trineo y los cuales podremos recoger si vamos hasta el punto exacto. Tendremos que recolectar hasta 12 de ellos si queremos conseguir el objetivo.

La segunda opción no está disponible hasta el 24 de diciembre, cuando podremos saber dónde está Santa Claus en todo momento.

Juegos navideños

photo19589870279306573

La segunda pestaña es la más interesante y nos deja varios juegos sencillos pero adictivos. Todos tiene un toque navideño y podremos ejercitar nuestra memoria o la capacidad de reacción. Hay alguno muy interesante, pero lo mejor es que pruebes todos y cada uno de ellos. Te recomendamos que tengas libre toda la memoria RAM que puedas, ya que puedes notar algún problema de rendimiento si tu dispositivo no es de gama alta.

Vídeos navideños

En la tercera y última pestaña podemos ver diferentes vídeos animados de lo más entretenidos, tenemos varios disponibles pero por el momento solo podemos ver uno de ellos. Poco a poco los demás se irán desbloqueando y podremos ver todos.

Sigue a Santa


El nuevo Meizu X podría no llegar a España