Sharp-Aquos-mini-SH-03H

En el mercado actual vemos como las pantallas se han estabilizado y han dejado de crecer como veíamos años anteriores. Es más, podemos ver como la gama alta de este año ha bajado la media de pulgadas que veíamos en años anteriores, siendo muchos fabricantes los encargados de ofrecer dispositivos de 5 o 5,2 pulgadas en vez de 5,5. Siempre hay alguna excepción y vemos como Xiaomi ha lanzado un terminal de dimensiones astronómicas, pero lo común es que las pantallas no superen las 5,5 pulgadas en la mayoría de dispositivos actuales.


Sharp presenta una tablet con marcos reducidos 


El problema es que hay una gran parte del mercado que necesita un smartphone bastante más pequeño que esto, y tienen muy pocas opciones si quieren que su hardware sea competente. Actualmente contamos con Sony y su gama Z Compact, pero vemos pocos dispositivos en el mercado que le hagan frente en cuanto a tamaño y especificaciones.

Sharp vuelve a la carga con su terminal “mini”

Ayer mismo Sharp presentó un nuevo terminal después de mucho tiempo sin aparecer por el panorama de la telefonía. Se trata de un dispositivo destinado a todas esas personas que necesitan un teléfono potente y con buenas especificaciones pero que no quiere tener que usarlo con las dos manos. Se trata del Sharp Aquos SH-mini-03H. Sí, su nombre es algo lioso, por lo que le llamaremos Sharp Aquos Mini.

Es un teléfono con un diseño sencillo, y que sigue la línea que nos dejó con el Sharp Aquos Crystal, uno de los teléfonos más interesantes en cuanto a pantalla se refiere. Esta vez sí contamos con marcos, pero bastante reducidos para dejar paso a un margen inferior algo más grande. Las especificaciones de este terminal no son de gama alta, pero tendremos potencia suficiente.

  • Pantalla de 4,7 pulgadas en FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos 
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación a 120 fps
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • 120 gramos de peso 
  • Batería de 2.810 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Sharp-Aquos-mini-SH-03H (1)

Como podéis apreciar no estamos frente al dispositivo más potente, pero sí ante uno de los más interesantes para los usuarios que necesitan un cuerpo compacto y funcional. Por el momento este Sharp Aquos Mini solo está disponible en China y posiblemente no salga de dicho país si no es con los canales comunes de importación.


Primeras impresiones del Sharp Aquos Crystal