Ulefone-Power-huellas

Seguro que si tu terminal tiene sensor de huellas alguna vez has intentado desbloquearlo con otro dedo, o dejárselo a un amigo para que intente desbloquearlo, sabiendo que no lo conseguirá. Pues bien, se trata de un sistema muy seguro, con el cual solo nosotros podemos acceder al contenido de dispositivo. Pero la verdad es que no, en internet podemos encontrar más de un tutorial que nos enseña a burlar la seguridad del sensor de huellas de cualquier terminal. Claramente es mucho más difícil desbloquear un terminal de son sensor de huellas que si él, pero hay métodos muy efectivos.

Muy enrevesado para una persona normal

Hay que decirlo. Los sensores de huellas es lo más seguro que tenemos en estos momentos, ya que solo con nuestra huella se podrá desbloquear el terminal, y lo bueno es que los métodos para conseguir dicha huella son muy enrevesados para conseguir la huella de una persona corriente. Puede que alguien se tome la molestia, pero estos métodos no son muy corrientes y por lo tanto no tendrás problemas, a no ser que seas un narcotraficante o un agente de la CNI no creemos que nadie intente desbloquear tu terminal con una tinta especial o calque tu huella en un molde de plastilina.

Los dos métodos que os vamos a enseñar son bastante efectivos. Podremos llegar a llevarlos acabo si tenemos maña y todo el tiempo del mundo con el dedo y el terminal de la víctima. El primero consiste en calcar la huella en un trozo de plastilina corriente. Una vez lo tengamos, simplemente tendremos que volver hacer el positivo con una silicona conductora y tendremos una huella que engaña perfectamente al terminal.

El segundo método es algo más enrevesado, pero con más posibilidad de acierto. Tan solo tendremos que escanear la huella de alguien e imprimirla con una tinta especial que se ha desarrollado para estos casos, la cual es conductora. Una vez la tengamos tan solo con ponerla encima será suficiente para desbloquear el dispositivo. 

Las dos opciones se nos escapan un poco a las personas que usamos el terminal de manera normal, sin ser espías o delinquir, pero seguro que en alguna parte del mundo ya han usado esta técnica para poder desbloquear algún dispositivo.

¿Qué te parecen estos métodos?