¿Un móvil con una semana de autonomía? ¡Aquí tienes el Oukitel K10!

En Android tenemos muchos sueños, como una aplicación que nos prepare el café por la mañana o que nuestro móvil sea indestructible. Oukitel no ha lanzado un móvil que te haga el café, ni que resista una caída desde el cielo, pero sí ha cumplido el sueño de muchos usuarios: tener un smartphone con batería para una semana. Lo ha conseguido con su Oukitel K10, uno de los últimos lanzamientos de la compañía. Además de contar con una gran pantalla y un diseño muy interesante, el dispositivo empaca una batería de 11.000 mAh en su interior. Es el dispositivo de Oukitel con más batería y todo el equipo de la compañía ha conseguido que tenga una de las mejores autonomías del mercado.

Desde hace varios años  Oukitel se caracteriza por lanzar dispositivos con baterías inmensas. En el mercado tiene decenas de dispositivos con baterías muy grandes, pero ninguna como lo que os dejamos hoy. Además de ser la más grande, también cuenta con la mejor optimización y cargador, lo que en conjunto nos deja lo mejor de mejor para usuarios que no pueden estar pendientes de la batería.

Hasta 7 días de autonomía y carga rápida para sus 11.000 mAh

Tener un móvil con un diseño decente y una batería de 11.000 mAh es algo extremadamente complicado. Oukitel lo ha conseguido en su K10, que además cuenta con unas características muy interesantes. No necesitarás gastar más dinero en un cargador rápido, ya que el incluido en la caja está optimizado para conseguir la mayor rapidez posible a la hora de cargar la célula de 11.000 mAh.

  • Pantalla de 6 pulgadas en FullHD+
  • Procesador MediaTek Helio P23
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 Gb de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 21 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera dual de 8 + 2 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 11.000 mAh 
  • Android 7.0 Nougat

Es uno de los terminales más completos de todo el mercado chino, con el que no deberás preocuparte de agotar tu batería. Según Oukitel, con un uso moderado puedes pasar una semana sin cargar el teléfono, algo que no conseguimos con ningún otro dispositivo del mercado. Su cargador incluido nos permite cargar por completo la batería en 170 minutos, un tiempo récord cuando hablamos de tal cantidad de mAh.

El Oukitel K10 estará disponible este mes de enero, pero todavía no sabemos la fecha exacta ni el precio. Oukitel seguirá con la línea de precios que siempre nos ofrece, por lo que este K10 estará disponible por una cifra muy atractiva. Estad muy atentos a Pro Android, ya que Oukitel seguro que nos deja con ofertas para su preventa que serán de lo más interesantes.

Más información en Oukitel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2018 16:00