portadaselfie

Cada cierto tiempo surgen aplicaciones que aportan algo nuevo a este mundillo y Selfie2chat es una de ellas. Las aplicaciones de mensajería están de moda, y las selfies también, por lo que que la mezcla de estos dos factores es potencialmente una buena idea. Eso han debido de pensar los chicos detrás de Selfie2chat al hacer una aplicación de mensajería que combina estos factores.

Una combinación interesante

Justo al iniciar la aplicación nos encontramos con lo obvio, hay que hacerse una selfie, y después ya entramos en la típica pantalla para registrarse a través de correo, Facebook o Google. Nada más comenzar nos recomiendan seguir a gente, a la que puedes marcar con un me gusta o añadirla como amiga. Es interesante que la forma de encontrar a otros usuarios es a través de las etiquetas que pueden añadir a sus selfies o según la ubicación donde fueron tomadas.

capturasapp

La interfaz es realmente agradable y se nota el buen desarrollo, además los iconos y colores están bien escogidos por lo que rápidamente nos acostumbramos a usarla y a encontrar las opciones que buscamos. Desde la pestaña de perfil podrás saber tus seguidores y a los que sigues, además de configurar tu edad, tu alias y tu sexo.

Una vez encuentras a un usuario al que seguir podrás ver las actualizaciones de las fotos de tus seguidores, la pestaña central permite que te saques una selfie rápidamente. Para hablar con usuarios que no te han añadido podrás enviar un único mensaje acompañado de una selfie, pero si contesta puedes seguir chateando sin problemas. Se busca que sea una red social real ya que la gente que está en ella no se esconde, tiene fotos hechas en el momento y etiquetadas en el sitio donde han hecho la foto.

Sin duda Selfie2chat tiene potencial para crecer, muchas otras comenzaron de este modo y acabaron siendo aplicaciones populares. Desde el punto de vista de planteamiento y diseño no hay nada que objetar, ahora solo falta esperar a ver la acogida de los usuarios.

Selfie2Chat
Selfie2Chat
Developer: WonderBits
Price: Free

SORTEO DE UN MOTO G 2015 CON SELFIE2CHAT

ProAndroid, junto con Selfie2Chat, sortea un Motorola Moto G de tercera generación. El sorteo, como siempre, es internacional y estará activo hasta el próximo domingo 29 de noviembre de 2015 a las 23.59 hora española. Para participar tenéis que hacer los siguientes pasos:

1. Descárgate Selfie2Chat de Google Play Store

Selfie2Chat
Selfie2Chat
Developer: WonderBits
Price: Free

2. Hazte un selfie y compártelo dentro de la aplicación, usando la etiqueta #ProAndroidSelfie2Chat

3. Comparte en Twitter el siguiente tweet


4.- Comparte la siguiente publicación de Facebook

Gana un Moto G 2015 con Selfie2chat, la app para los adictos a las selfies #ProAndroidSelfie2Chat

Posted by Pro Android on domingo, 22 de noviembre de 2015