Motorola-evento-2015

Ayer ya os expliqué cómo seguir el evento que hacía OnePlus a través de vuestro teléfono con Android, pues hoy tenemos una de las presentaciones más importantes, la de Motorola. Sin duda lo que presentarán se espera con muchas ganas, y por este motivo, si quieres seguir el evento en directo, podrás hacerlo. Esta vez es a una hora algo más normal, ya que el de OnePlus a las 4 de la madrugada no tendría mucha audiencia.

Dicho evento se celebra hoy a las 15:00, lo que vienen a ser la 3 de la tarde. Es una hora perfecta para terminar de comer y ponerte a ver el evento y las presentaciones de Motorola. Este directo sí que lo podremos ver desde el ordenador, y es realmente sencillo hacerlo. Tan sólo tendremos que entrar al enlace que te he dejado abajo y esperar a que el evento empiece. 

Por el momento en la web no se ve nada de un directo, pero Motorola nos ha dejado esa dirección para poder seguirlo, por lo que no habrá problema. Justo después del evento tendréis toda la información de los terminales. 

Directo | Motorola.es