Samsung

Parece que Samsung no se cansa de innovar, y es que se han revelado una serie de diseños que corresponderían a un teléfono plegable. Pero no nos pensemos que es el típico móvil “concha” de toda la vida, ni siquiera un smartphone con teclado y pantalla como ya vimos con el Samsung Galaxy Golden. No, esta vez los coreanos lanzarían algo nuevo que tal vez podría interesar a muchos usuarios.

¿Y de qué se trata? Diréis. Pues según podemos ver en los diseños, planean realizar un smartphone plegable en el más estricto sentido de la palabra. ¿Cómo? Con un mecanismo situado en la mitad del dispositivo que realiza la función de eje por el que se puede doblegar el terminal. En otras palabras, es como si se tratara de un portátil pero con un smartphone actual. Y a pesar de esta inclinación, parece que la pantalla es flexible, pues se mantiene tersa. ¿Podrá lograrlo y aplicarlo a las tabletas también? También podremos observar que la parte trasera está compuesta por un material de tipo textil, lo que le da un aspecto bastante exclusivo.

Y lo mejor de todo es que esto no es nuevo, pues estos diseños fueron pensados hace ya un año. Y si los rumores son ciertos, en enero del año que viene ya podríamos ver de qué se trata concretamente este terminal de la firma Samsung.

¿Creéis que un móvil así sería bien acogido por el mercado?

Vía  |  Phonearena