tablet

Esta misma tarde del 29 de septiembre ha sido la presentación de los nuevos productos de Google. Entre ellos encontramos los tan esperados Nexus 5X y Nexus 6P con Android 6.0 Marshmallow y el nuevo y mejorado Chromecast acompañado del Chromecast Audio.

Ahora os traemos uno de los productos más esperados de esta presentación, la nueva tablet de Google, la Pixel C, que no tiene mala pinta.

En lo que a especificaciones se refiere nos vamos a encontrar con un panel de 10.2 pulgadas con resolución 2560 x 1800 píxeles (308 ppi), 3 GB de memoria RAM y dos versiones diferentes, una con 32 GB de almacenamiento interno y otra con 64 GB junto con un procesador Nvidia Tegra X1. También lleva incorporado dos altavoces stereo. No hará falta decir que viene con la última y nueva versión de Android: Android 6.0 Marshmallow.

tablet

Pero lo que más llama la atención, y de hecho, es algo que no solemos ver habitualmente, es el nuevo teclado que podrá implementar de forma muy funcional esta tableta. Se trata de un teclado físico de diseño bastante atractivo que funciona mediante bluetooth y que permitirá llevarlo de forma totalmente adaptable. De hecho, lo podremos utilizar también a modo de funda protectora. Y es que de aquí es extraído el nombre de la tablet, ya que la letra C es de “Convertible”. Parece que es la competencia directa de la Surface de Microsoft y del iPad Pro de Apple.

El precio final que se ha decidido implementar es 499 dolares para la versión de 32 GB y 599 dólares para la de 64 GB. El teclado queda en un total de 149 dólares.

Y la encontraremos ya disponible en el mercado a finales de este mismo año.

¿Qué os parece esta nueva tablet?