Scribblenauts_Unlimited

Estamos de enhorabuena: uno de los juegos de puzzles más divertidos y creativos ha llegado con otra entrega. Sin duda, se trata de Scribblenauts, que aparece en estas fechas navideñas con otro título del mismo llamado Scribblenauts Unlimited. Cuando salió el título original allá por 2009, el mundo se volvió loco por probar su sistema de juego y todas las posibilidades que ofrecía. Ahora los desarrolladores del mismo han querido refrescar un poco el juego que fue en su momento perfeccionando y mejorando los escenarios y personajes de esta entrega.

Y es que, para los que no lo sepáis… Este juego cuenta con tantas posibilidades como casi nos pueden caber en la cabeza. Se basa en un juego de lógica y creatividad donde casi con total certeza vais a poder crear todas aquellas cosas que en un momento veáis necesarias para pasar un puzzle o misión y personalizar todo aquello que se nos antoje. Y ahora todo eso, también en nuestros dispositivos Android.

Scribblenauts Unlimited, de la Wii U a Android

Scribblenauts_Unlimited-1

 

Este videojuego que nació en un primer momento para Nintendo, ahora se ve trasladado al mundo Android. Aunque ya cuenta con algunos años su versión, en esta podemos encontrar nuevos elementos que harán de este juego -más aún- un escenario perfecto para desatar nuestro ingenio y ayudar a Maxwell, nuestro protagonista, a resolver los puzzles y misiones que tiene por delante de él con un estilo muy peculiar.

En los diferentes niveles encontraremos misiones muy distintas, como luchar contra enemigos, salvar un gatito de un árbol o parar un incendio. Claro está que podemos ir a lo más fácil y sacar elementos que sepamos que son rápidos y eficaces en cada momento o lo que para nosotros tiene más gracia: a través de la libreta (desde la cual escribimos lo que necesitamos) ir probando a sacar diferentes personajes u objetos para poder combinarlos entre sí y crear una buena estructura que sea ingeniosa a la par que graciosa.

El juego está destinado a todos los públicos, por lo que aunque no sea multijugador puede resultar muy divertido de jugar entre amigos o familia en estos días de invierno o reuniones que se hagan. Podéis encontrarlo en la PlayStore con un precio de 5’53 €, pero os aseguramos diversión a montones, infinidad de posibilidades y un dinero gratamente invertido en uno de los juegos de puzzles que más horas os darán de jugabilidad.

¡Os dejamos el enlace aquí debajo para que lo descarguéis!