portadascarlett

Huawei ha hecho muy bien en esperarse un tiempo tras el Mobile World Congress para presentar su nuevo smartphone, esto le ha permitido acaparar todos los titulares en los medios de tecnología. Las primeras impresiones que están surgiendo del nuevo Huawei P9 son extremadamente positivas, y la marca ha demostrado que quiere ir a por todas. Hasta ahora Samsung con sus Galaxy S prácticamente no tenía rival en el mercado de la gama alta de Android, pero el Huawei P9 parece que se convertirá en un digno contrincante y la empresa quiere demostrarlo. Con este nuevo anuncio con Scarlett Johansson y Henry Cavill Huawei deja claro que se ha tomado en serio esta lucha.

Huawei va a por la gama alta con Superman y La viuda negra

Tener una doble cámara en la parte trasera o un diseño excelente no es suficiente para luchar contra el Galaxy S7 en el mercado, también hace falta una gran inversión en marketing para darse a conocer, y es por eso por lo que la marca ha contratado a dos estrellas de Hollywood como son Scarlett Johansson y Henry Cavill. La primera un estrella del cine consolidada gracias a su belleza e interpretación y el segundo está actualmente ocupando las carteleras de medio mundo con su película “Batman vs Superman”.

Con la elección de estos actores Huawei quiere transmitir un toque de elegancia y glamour con el que se asocie a su nuevo gama pro, ya que salir de la imagen de “smartphone chino” que tienen muchos smartphones de la marca no es una tarea sencilla.

Parece que este año más que nunca Huawei quiere estar presente en la boca de todos y va por el buen camino. A falta de que hagamos la review completa del smartphone, todo parece indicar que estará entre los mejores de este año, y que a partir de ahora Huawei se va a colar entre el duopolio que mantenía Apple y Samsung en la gama alta.

Fuente | PhoneArena