Samsung va a por Xiaomi y Motorola con el Galaxy M52 5G: con Snapdragon 778G

Uno de los próximos móviles Samsung será uno de los mejores gama media del momento. Uno de los filtradores más importantes acaba de anunciar que el Samsung Galaxy M52 5G llegará con un hardware muy especial. Parece que Samsung va a centrar los esfuerzos de este dispositivo en ofrecer un rendimiento por encima de la media en la serie Galaxy M. Este movimiento nos deja pensar que este móvil Samsung va directo a por los Xiaomi de turno y a por el último Motorola.

El Samsung Galaxy M52 incluirá un Qualcomm Snapdragon 778G

El Galaxy M52 no debería ser un dispositivo que marcase un antes y un después, ni mucho menos, pero gracias a su procesador podría convertirse en un favorito de la gama media. Según el filtrador Ishan Agarwal el dispositivo llegará con un Qualcomm Snapdragon 778G.

Para los despistados, este es el mejor procesador que Qualcomm tiene en la gama media y ofrece un rendimiento digno de mención. Los dispositivos que lo incluyen tienen poco que envidiar a los gama alta cuando se habla de correr juegos o aplicaciones pesadas.

El Galaxy M52 5G también incluirá hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en su versión base. Su punto flojo puede ser la pantalla, pues a pesar de ser AMOLED y tener 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, no tendrá una tasa de refresco elevada. Es algo que nos hubiese gustado ver en esta filtración para terminar de redondear este dispositivo.

Llegará con Android 11 y una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 64 MP. No es el mejor gama media del mercado, pero si este Samsung Galaxy M52 5G consigue fijar un precio atractivo podría quedar por encima de muchos Xiaomi y también de algunos Motorola gracias a la inclusión del Snapdragon 778G.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2021 17:00