El Samsung Galaxy S7, resistente al agua y con SD

Julia Artalejo

5 enero, 2016

Feature image

Samsung-S6-Portada-Noticia-S7

Vuelven los rumores en torno al nuevo buque insignia de Samsung. Ya hemos escuchado varios en torno a varias de sus posibles especificaciones, renders e incluso los posibles modelos que se pondrán a la venta con el nombre de Samsung Galaxy S7. Este S7 y el S7 Edge que parece que le acompañará parece que serán presentados en el MWC de este mismo año.

Pues bien, parece que puede que Samsung vuelva a integrar lo que muchos han echado de menos en el S6: la ranura para tarjetas microSD, uno de los puntos que muchos usuarios ponen como contra al dispositivo. Por lo que podemos leer, parece que podría soportar microSD de hasta 200 GB. Y, entre los rumores que vuelan por Internet, otro importante que muchos han pedido: la protección IP67, la correspondiente a la protección frente a polvo y agua que hemos visto en dispositivos de menor gama y por la que tampoco apostaron en el anterior Galaxy S.

Galaxy S7, sigue la estela de sus antecesores con mejoras

Samsung-S6-Noticia-S7

Aún no sabemos si esas dos características harán que vuelva la tapa trasera removible o por el contrario Samsung apostará para este S7 y S7 Edge por un cuerpo unibody. Lo que sí parece claro es que sea así o no, la batería será integrada y no se podrá quitar. Siguiendo con los rumores, también se habla de la pantalla de ambos terminales. El S7 parece que se quedará en las 5.1 pulgadas mientras que el S7 Edge (suponemos que tiene la pantalla curva como su antecesor) solo se ofrecería en un tamaño de 5.7 pulgadas, como el S6 Edge+.

Parece que Samsung también ha contado en el apartado de batería y autonomía para realizar mejoras, y aporta al S7 3.000 mAh mientras que S7 Edge tendrá 3.700 mAh. En cuanto a la carga inalámbrica, se habla de 2 horas y 2 horas y 20 minutos respectivamente. Las cámaras parecen que podrían ser de 12 megapíxeles (quizás bajar la resolución es una buena estrategia para corregir errores) con una apertura de f/ 1.7 y con el diseño adecuado para que la cámara no sobresalga de la parte trasera del terminal.

Ambos terminales contarán con el procesador Exynos 8 Octa 8890 o el Snapdragon 820, dependiendo de la región en la que se encuentre. Parece que habrá dos modelos según su almacenamiento: uno de 32 Gb y otro de 64 GB, ambos con 4 GB de RAM.

De momento nos tocará esperar al mes que viene para poder saber si todo esto es cierto y qué más novedades podemos encontrar en estos dispositivos, pero estas especificaciones resultan muy intresantes para dotar al S7 y al S7 Edge.

Vía | Cult Of Android

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?