Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Samsung presenta nuevos smartphones en pocos días, ¿cuáles son?

Agosto ha sido el mes elegido por Samsung para presentar novedades. La compañía ya ha fijado una fecha oficial para su Unpacked 2022. Si no sigues las novedades de la compañía es posible que no conozcas qué tipo de smartphones va a presentar. Hoy te contamos qué terminales de gama alta se pondrán a la venta próximamente por parte de Samsung. Son dos y ambos son muy especiales. ¿Sus nombres? Samsung Galaxy Z Fold 4 y Samsung Galaxy Z Filp 4.

Efectivamente, la presentación será para lanzar sus nuevos móviles plegables. La cuarta generación llega con un mercado de plegables consolidado y que crece más de lo que se esperaba.

Los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 se presentan el 10 de agosto

El miércoles 10 de agosto Samsung presentará sus nuevas apuestas por el mercado plegable. Lo hará con sus ya conocidos Fold y Flip, dos dispositivos plegables con diferentes diseños y objetivos.

El Galaxy Z Fold 4 es el más grande y caro del dúo. Este terminal cuenta con una pantalla exterior y otra interior mucho más grande. Es perfecto para todos aquellos usuarios que necesitan ver contenido en pantallas más grandes.

El Galaxy Z Filp 4 es el terminal con una sola pantalla que cuando se pliega reduce su tamaño y utilizarlo hay que desplegarlo. Es uno de los diseños plegables más interesantes, pues reduce considerablemente el tamaño del terminal y ofrece una novedad interesante para muchos usuarios.

Ambos terminales llegarán con hardware de gama alta premium al igual que con precios bastante elevados. Es posible que adquieran muchas parte de hardware de los actuales Galaxy S22, aunque con cuerpos plegables y el nuevo diseño.

Cambios estéticos y hardware actualizado

Es importante destacar que no se esperan grandes novedades respecto al año pasado. Ambos smartphones se actualizarán en hardware interior, cámaras y diseño, pero no ofrecerán cambios radicales o nuevas experiencias plegables.

Es probable que si ya tienes un plegable de años anteriores no veas la necesidad de actualizar a estos dispositivos. Aún así, solo quedan unos 20 días para conocer todas las novedades y sacar conclusiones sobre recomendaciones.