Samsung podría lanzar una nueva serie Galaxy R para la gama media

En lo que llevamos de año hemos conocido dos de las grandes series de Samsung para la gama media. Se han consolidado los Galaxy M y los Galaxy A, dos series con dispositivos que merecen mucho la pena si estás buscando un nuevo dispositivo. Samsung se queda un poco lejos de la relación calidad/precio que ofrecen marcas como Xiaomi, pero a cambio nos deja con dispositivos muy equilibrados. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre esta compañía y sus planes para la gama media. Samsung podría estar planteándose lanzar una nueva serie llamada Galaxy R con móviles de gama media Premium.

Creemos que Samsung está haciendo las cosas muy bien en 2019, pues dejó de lado las series anteriores para centrarse en la M y la A. Los dispositivos lanzados en los últimos meses dejan claro que algo ha cambiado en Samsung cuando se habla de dispositivos de gama media. Muy probablemente este cambio llegue por la presión de Xiaomi en la gama media y baja.

El Galaxy A90 podría ser renombrado y lanzado bajo la serie Galaxy R

Samsung Galaxy A80

Todos los rumores apuntan a que Samsung lleva un tiempo preparando un Galaxy A90. Este terminal sería el más potente de su gama media y contaría con algunas tecnologías de la gama media. Ahora se ha filtrado que la compañía podría cambiar de estrategia y estrenar una nueva serie llamada Galaxy R. Dicha serie estaría entre los Galaxy A y los Galaxy S.

No sabemos qué dispositivos tendría pensado lanzar como Galaxy R, aunque la diferencia de precio con los Galaxy S podrían dejarlos como dispositivos menos interesantes. Recordemos que en estos momentos un Galaxy S10 se puede comprar con un descuento muy interesante. Este Galaxy A90 podría tener un precio de unos 700 euros, una cifra que ya ha tocado en varias ocasiones algún modelo de Galaxy S10. Es más, el Galaxy S10e está muy por debajo de esta franja.

Habrá que esperar para conocer los nuevos detalles del Galaxy A90 o Galaxy R90. De momento la información ha sido suministrada por OnLeaks, posiblemente uno de los filtradores más recomendados de todo el panorama.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2019 11:30