
¿No te acaba de convencer el recién presentado Samsung Galaxy A51? Parece que la versión presentada no será la única en llegar al mercado. Samsung está preparando otro modelo con el mismo nombre y un apellido que veremos mucho en 2020. Sí, habrá un Samsung Galaxy A51 5G. Este dispositivo se ha filtrado en Geekbench y ya podemos conocer algunos detalles de sus características. Si esperabas que solo tuviese la novedad del 5G tenemos buenas novedades para ti. Será un terminal más potente gracias a un nuevo procesador y más cantidad de memoria RAM. Además de poder conectarse a las redes 5G.
En estos momentos el Samsung Galaxy A51 se puede comprar en Amazon y en varias tiendas de todo el mundo. Es un dispositivo muy interesante que llega justo al comenzar el año. No conocemos la estrategia de Samsung con el nuevo dispositivo, pero podría ser la de no ponerlo a disposición de otros mercados que no sean Corea del Sur.
Los primeros detalles del Samsung Galaxy A51 5G llegan por parte de Geekbench. El dispositivo ha pasado por este benchmark revelando varios de los detalles de sus características. Lo primero que destaca es ver que utilizará otro procesador diferente al del Galaxy A51. Samsung no incluirá un módem para dotar al dispositivo de 5G, sino que cambiará el procesador.
El elegido por Samsung es un Exynos 980, un chip más potente que el actual Exynos 9611 que monta el Galaxy A51. Pero la cosa no se queda aquí, pues también habrá un aumento en la memoria RAM. Mientras que el Galaxy A51 cuenta con 4 GB de RAM, el nuevo Galaxy A51 5G aumentará esta cifra hasta los 6 GB.