Samsung podría lanzar nuevos modelos del Samsung Galaxy J7 y J3

Samsung se está planteando lanzar nuevos modelos de sus dispositivos de gama baja. Concretamente del Galaxy J7 y J3. Estos dos móviles son dos de los más vendidos por la compañía y ya tiene muchas versiones en el mercado. Podemos ver sufijos como Max, Prime, Nxt y algún otro que lo único que hacen es confundir al usuario. En España podemos comprar algunos, aunque también los modelos normales, sin sufijos de por medio. Hoy podemos ver filtraciones acerca de una nueva marca que Samsung ha registrado en Estados Unidos y que nos dejaría con nuevas versiones del Samsung Galaxy J7 y J3.

Estos terminales son muy importantes en la economía de Samsung, ya que el modelo más vendido de la compañía pertenece a esta serie Galaxy J. Por lo general son terminales de bajo coste, con especificaciones modestas y diseños que desde hace unos años van mejorando. Aunque hace unos años no los recomendábamos, en estos momentos la gama Galaxy J puede ser una buena opción para muchos usuarios.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Samsung Galaxy J7 Star y Galaxy J3 Star, los nuevos modelos filtrados

Por si no fuera poco con tener varias marcas como Prime, Nxt, Max o Ace, ahora la compañía quiere incluir otras dos en el mercado. No sabemos exactamente cómo o cuándo lo hará, pero todo apunta a que finalmente estos terminales llegarán al mercado. Gracias a la oficina de patentes y marcas podemos saber de la existencia de estos dos supuestos dispositivos. Registrar la marca no significa que los smartphones verán la luz, pero es posible que en algún momento de 2018 lleguen estos terminales al mercado.

Tampoco sabemos si España será uno de los países seleccionados, por lo que habrá que esperar hasta ver confirmaciones oficiales. Es una incógnita dónde se colocará este nuevo modelo, si por encima o por debajo de los dispositivos normales, o si serán más baratos. También puede que esta marca esté destinada a un mercado concreto y que los Galaxy J7 y J3 normales se vendan en ese mercado bajo el nombre de Star.

Son demasiadas incógnitas, pero gracias a las filtraciones podemos saber que la gama Galaxy J podría tener dos nuevos compañeros bajo el nombre de Star, que posiblemente lleguen con un precio más contenido y unas especificaciones más modestas. En España no acaban llegando este tipo de terminales, por lo que posiblemente la mejor opción sea comprar los modelos normales cuando se presenten.


La primavera se acerca y llegan nuevas promociones en productos electrónicos con ella


Vía |  SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2018 12:00