
Tal y como Samsung lo tenía planificado, la firma ha entrado este mismo mes en la fase de producción masiva de los esperados Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7. A pesar de que esta es una gran noticia ya que se estima que estos modelos podrían ser presentados en breve, las expectativas, sin embargo, son bajas.
Todo parece indicar que habrá un número reducido de unidades en esta primera fase de producción. Esta cifra podría aumentar, teniendo en cuenta el panorama general de la demanda. Aunque esto es posible, en el caso del gigante coreano no creemos que modifique demasiado los pronósticos.
Según los últimos rumores sobre los Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7, no veríamos una evolución tan destacable, al menos en términos de diseño. Sabemos que el fabricante lleva tiempo enfocando sus esfuerzos en el hardware, lo cual no está del todo mal. Sin embargo, la falta de innovación visual podría estar afectando significativamente, o al menos eso es lo que se percibe hasta ahora.
Hasta el momento, la firma habría tomado la decisión de iniciar un proceso de fabricación con tan solo 3 millones de unidades del Galaxy Z Flip 7 y alrededor de 2 millones del Z Fold 7. Es decir, muy pocas unidades para cubrir todos los mercados, lo que nos hace pensar que las expectativas de ventas no son tan altas, un panorama que podría empeorar.
Por otro lado, se estima que a lo largo de este año veamos la primera unidad comercial del dispositivo de triple pliegue de la marca, con el objetivo de hacerle frente al Huawei Mate XT.
A pesar de todos estos inconvenientes que podrían avecinarse con los próximos plegables de Samsung, los fans siguen expectantes, especialmente por el modelo Flip 7, ya que hasta el momento no se ha confirmado el tipo de procesador que incorporará. Veremos qué ocurre.