Samsung muestra el Galaxy Z Flip antes de su presentación: así se ve en vídeo

Hemos hablado largo y tendido sobre el próximo teléfono de Samsung que se presentará en el Unpacked 2020 el día de mañana. Sabemos cómo será su diseño y otros detalles que se han ido filtrando.Hoy podemos confirmar aún más cosas de este dispositivo gracias a la propia compañía. Samsung no ha querido perderse el tirón publicitario de la gala de los Oscars y ha lanzado un anuncio que revela detalles muy interesantes del Galaxy Z Flip. Sí, en el anuncio sale el nuevo dispositivo incluso antes de anunciarse de forma oficial. No aparece el nombre, pero sí el dispositivo con todo lujo de detalles.

No se trata de un vídeo fugaz que deja ver la idea de un móvil plegable. En el anuncio se hace gala del diseño del terminal y de alguna de sus funciones. Samsung no ha podido esperar a después de la presentación oficial para promocionar el dispositivo y ha querido poner la miel en los labios a los usuarios. Eso sí, confirma que el terminal se dejará ver mañana mismo en el Unpacked.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip oficial

 

Es probable que hayas visto algún que otro render sobre este dispositivo y también algún vídeo real sobre su funcionamiento. En esta ocasión podemos confirmar algunos usos de la pantalla flexible con las aplicaciones de Samsung. En el caso de la cámara delantera hay un modo que permite realizar fotografías con el dispositivo ligeramente plegado, algo que puede servir para dejarlo colocado en algún lugar y que el móvil se sostenga.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es la pantalla secundaria del dispositivo. Esta no solo servirá para mostrar información, también se podrá interactuar con ella. En el vídeo aparece una animación de una llamada y dos botones para contestar o rechazar la llamada. Esto nos deja pensar que este pequeño panel será táctil y que podremos interactuar con él. Es algo que no esperábamos y que se acaba de confirmar gracias al anuncio de la compañía.

Es buen aperitivo por parte de Samsung antes de presentar toda su nueva serie Galaxy S20. Te recordamos que el evento se realizará mañana día 11 de febrero y que nosotros estaremos allí para contarte todos los detalles de este Samsung Galaxy Z Flip y del resto de móviles de la compañía. Recuerda que veremos los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Fuente | Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2020 08:54