650_1200

Uno de los estándares que se está incluyendo en casi todos los nuevos smartphones de gama alta, es la carga inalámbrica, la cual nos permite cargar nuestro terminal sin necesitad de conectarlo a ningún sitio, y simplemente dejándolo sobre una base. sí es verdad que los cargadores inalámbricos pueden ser un poco caros hoy en día, y no comprarlos originales es algo arriesgado, pero parece que Samasung ha lanzado algo para que no tengas que hacer dos gastos, sino uno sólo.

Si estás buscando un monitor para tu PC o consola, tienes que saber que la compañía coreana ha lanzado algo perfecto si tienes un smartphone con carga inalámbrica. Este producto es un monitor con una base de carga inalámbrica, para que puedas estar cargando tu dispositivo mientras trabajas, juegas o ves una película.

Es una buena opción si tienes el teléfono cerca mientras juegas o trabajas, ya que es muy sencillo poner a cargar el móvil, y cuando lo necesitemos, simplemente con cogerlo basta, no tendremos ningún cable molestando. Esta base viene acoplada al pie del monitor de forma que tengamos el smartphone siempre a la vista.

Sin duda es una idea muy buena, que perfectamente se puede trasladar a otros elementos de la vida cotidiana. Esperemos que no sea algo puntual, y Samsung siga apostando por estas bases inalámbricas en otros productos.

¿Qué te parece?