El Samsung más barato cuesta 100$ y ahora tiene 8 GB de RAM

¿Buscas un smartphone muy barato? ¿Samsung te convence? La compañía está a punto de lanzar el Samsung Galaxy F04, un hermano de las diferentes variantes de Galaxy A04. El terminal llega con dos bazas principales para venderse bien en casi todos los mercados del mundo: tiene un precio muy competitivo y una memoria RAM que destaca entre sus competidores. A Samsung se le ha escapado algo de información sobre el dispositivo y nosotros te la contamos.

Los móviles económicos del mercado no suelen ser nada recomendables. Es normal ver precios alrededor de 100 euros/dólares con especificaciones muy modestas. Son terminales que con el paso de unas pocas semanas comienzan a dar fallos, a tener problemas de memoria y ralentizaciones.

Galaxy F04: 8 GB de memoria RAM por 100 euros/dólares

El Samsung Galaxy F04 será el dispositivo más económico de Samsung para 2023. Se ha filtrado en la India y es cuestión de tiempo que sea presentado como una apuesta para 2023. Está pensado para usuarios que no necesitan demasiado y que pueden apañarse con lo básico de Android. Si son capaces podrán comprar un dispositivo por poco más de 100 euros/dólares.

El Galaxy F04 se ha filtrado con un precio bastante sorprendente de 100 euros/dólares. Es una cifra que cala en la competencia, pues no suelen verse dispositivos con este precio. Esta será una de las principales bazas para su venta, aunque estará apoyada por una lista de características no muy estándar en este rango de precio.

Según Samsung este Galaxy F04 tendrá una memoria RAM de 8 GB. Es algo para nada común y, probablemente, sea el dispositivo más económico del mercado con esta cifra de RAM. Si la compañía utilizará el truco de la RAM ampliable mediante software es algo que por el momento desconocemos.

También se conocen detalles de su batería, la cual, será de 5.000 mAh. Otra cifra nada mal para el precio del dispositivo. Por último, su pantalla será LCD IPS con un tamaño de 6,5 pulgadas.

Cuándo se podrá comprar es una completa incógnita, aunque lo que es casi seguro es que se trata de uno de los dispositivos más económicos de Samsung para 2023.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2022 11:50