Samsung-Galaxy-A-2016

Este nuevo año ya ha empezado a traer nuevos dispositivos y la distribución de los mismos. En este caso ha sido Samsung quién ha presentado de manera oficial en España los nuevos miembros de la familia Galaxy A: el Galaxy A3 y el Galaxy A5.

Estos mantienen el mismo nombre que sus antecesores, pero con ellos vienen cambios importantes; el diseño muestra una calidad más premium, más enfocado a otros smartphones de la empresa surcoreana. Con estos Galaxy A3 y A5, Samsung quiere copar el mercado de la gama media. El A3, entre otras características, cuenta con un pantalla de 4.7 pulgadas, memoria interna de 16 GB y 1.5 GB de RAM . Por otro lado, el A5 -con mejores prestaciones- cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, con el mismo almacenamiento interno que el A3 y 2GB destinados a memoria RAM. Ambos dispositivos cuentan con unas cámaras traseras de 15 megapíxeles y frontales de 5 megapíxeles.

Si os interesan estos dos smartphones y queréis más información sobre sus especificaciones y precio, tan solo tenéis que echar un vistazo a nuestra revista ProAndroid de este mes de enero, en la que además, encontraréis varios análisis como el del altavoz Energy Sistem Music Box Aquatic, noticias relevantes de nuestro querido mundo Android -como la llegada de estos nuevos Galaxy A– e incluso un sorteo de un magnífico smartphone. ¿Cuál? ¡Entra y descúbrelo! Os dejamos el link justo aquí debajo. 


DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO 4 DE LA REVISTA DE PROANDROID – ENERO 2016