gear-vr-innovator

Seguro que todos estáis un poco sorprendidos con la presentación de Samsung  que tuvo lugar ayer. Pero posiblemente no sea por los dispositivos que anunció, los cuales, están bien, pero no tienen demasiada novedad respecto a lo que se presentó en el MWC. Si estáis sorprendidos, la razón puede ser por la decisión de Samsung de no traer a Europa el Samsung Galaxy Note 5, por lo menos hasta el año que viene. Sus motivos tendrán, pero a los usuarios nos deja un poco desconcertados, y también enfadados a todos aquellos que queríamos comprar el terminal. La opción que nos da Samsung es quedarnos con el S6 Edge +, que está genial, pero puede no gustar a mucha gente dado su nivel de innovación con la pantalla curva.

Sea como sea, Samsung puede perder bastante público en Europa por esta decisión. Pero hoy no venimos a hablar sobre los recién presentados, sino sobre algo que no vimos en el evento, pero que está resultando algo muy significativo en los últimos dispositivos de la compañía. Estamos hablando de Samsung Gear VR, ese artilugio que se pone en la cabeza, y junto con tu smartphone puedes disfrutar de películas, juegos y mucho más en realidad virtual. Hay que decir, que le queda bastante para ser algo totalmente acabado, pero por 200 euros tendremos una buena primera experiencia con este dispositivo.

Actualmente Gear VR esta para Note 4, Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, y ahora el CEO de Samsung ha anunciado que también tendremos la versión para los nuevos modelos. No sabemos si serán dos nuevos modelos o con sólo uno podrán adaptarlo a los dos smartphones. Una buena noticia que estás “gafas” de realidad virtual lleguen a estos dos nuevos dispositivos, en  los que podemos disfrutar de una mejor experiencia dado el tamaño de su pantalla.

¿Qué te parece?

Vía | PhoneArena